Skip to content Skip to footer

Entrenamiento personal Fuencarral y Tres olivos

¿Buscas un entrenador personal en Fuencarral o Tres Olivos? Planificación específica para conseguir tus objetivos

Cada día aumenta el porcentaje de personas con patalogías, las cuales se podrían regular tras mejorar sus hábitos de vida. La figura del entrenador personal se hace indispensable para ayudar a las personas a mejorar su salud tanto física como mental. En este centro prepararemos un entrenamiento individualizado teniendo siempre en cuenta a la persona y sus objetivos personales.

Al comenzar el programa de entrenamiento se diseñará una planificación y temporalización, en la cuál se llevará una evaluación constante de los objetivos para ir reajustándolo y que el desarrollo vaya acorde con lo establecido y debatiendo con la persona sus nuevas necesidades. Para ello, contamos con una máquina de última generaciónencodec, que nos ayudará a pautar de forma precisa y personal su entreno y a ver su evolución de una forma objetiva.

Qué incluye

  • Asesoría telefónica
  • Tablas adicionales para que pueda hacer entrenamiento por su cuenta
  • Evaluación física
  • Posibilidad de hacerlo a domicilio

¿A qué esperas? Si deseas tonificar tu cuerpo o prepararte para un reto físico, no dudes en contactar con nosotros, estudiaremos juntos tu caso y conformaremos un plan específico para cumplir los objetivos que nos marquemos.

Contacta con nosotros