Fisioterapia de calidad

La fisioterapia tiene como objetivo

restaurar o mantener la salud de las personas afectadas por una lesión, enfermedad o discapacidad.

En Clínica de Fisioterapia Ángel Araque, evaluamos y tratamos una amplia gama de lesiones y trastornos musculoesqueléticos, que involucran las articulaciones, los tendones, los músculos y los nervios. Estas lesiones suelen causar dolor, hinchazón y restricción de movilidad, limitando nuestras actividades. Aquí es donde la fisioterapia puede utilizarse para promover la curación y restaurar la función.

Las técnicas que se utilizan para lograr esto incluyen las movilizaciones, los vendajes, el masaje, la punción seca, las manipulaciones, la neurodinámica, los ejercicios, la educación y el asesoramiento sobre el estilo de vida.

Te invitamos también, a que pruebes nuestros entrenamientos personales, ponemos a punto tu cuerpo para practicar deporte a través de la readaptación deportiva.

En la primera sesión se realiza una evaluación donde se completa el historial para permitir la compresión de la naturaleza y los factores que contribuyen a sus síntomas. El fisioterapeuta siempre hablará con usted sobre su diagnóstico, opciones de tratamiento, los resultados probables y los plazos de la recuperación. El tratamiento es personalizado en cada paciente en función de sus necesidades y objetivos personales.

Evaluación
Diagnóstico
Tratamiento
Resultados
Recuperación

Si estás buscando especialistas en fisioterapia en el barrio de Tres Olivos y Fuencarral de Madrid, en clínica de fisioterapia Ángel Araque encontrarás un diagnóstico profesional y la solución que necesitas para recuperarte.