Skip to content Skip to footer

Fisioestética

¿Qué es la fisioestética?

La fisioestética es la disciplina de la fisioterapia que tiene por objetivo prevenir y tratar los signos visibles del envejecimiento de la piel. La fisioestética va un paso más allá en los tradicionales tratamientos de belleza, ya que incorpora no solamente beneficios a nivel estético sino también a nivel de salud ya que el responsable es un FISIOTERAPEUTA.

Trabajamos con INDIBA®

INDIBA® actúa equilibrando el metabolismo celular.  Tratando el cuerpo con terapia de radiofrecuencia. Con ella se mejora el tono muscular y de la piel, mejorando la circulación y promoviendo la síntesis de colágeno y elastina.
INDIBA ha demostrado en estudios de biología molecular que los adipocitos (los depósitos de grasa) disminuyen su actividad, reduciendo los depósitos.

¿Qué podemos conseguir?

Cicatrices

En el caso del tratamiento de cicatrices (como podría ser después de una cirugía o de una cesárea) INDIBA puede acelerar la curación y reducir la inflamación y los hematomas para favorecer la correcta cicatrización, ya que conseguimos mejorar la elasticidad y la funcionalidad de los tejidos blandos. Previene la aparición de adherencias y fibrosis. Su uso continuo permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras intervenciones. 

Celulitis

Activar la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa. Reactivar también as células que reparan los tejidos y conseguir una piel tersa y un tono más uniforme.

Trabaja de forma creciente consiguiendo reducir grasa, remunerar y reafirmar la piel.

Flacidez de la Piel

– Reafirmante Facial y cuello
– Reafirmante Pecho
– Reafirmante abdomen
– Bolsas de ojos
– Flacidez brazos

La estimulación de la elastina celular y del colágeno hace que en los tratamientos faciales los resultados se noten ya en la primera sesión, aumentando la vascularización y la permeabilidad celular.

Adiposidad localizada

En abdomen, piernas pecho o papada.

Este tipo de tratamientos junto a una dieta equilibrada y el ejercicio correcto hacen que los resultados sean todavía más estimulantes y duraderos, cambiando totalmente el aspecto de la piel y el cuerpo.

indiba-fisio2

¿Qué conseguimos con INDIBA?

Mejora de cicatrices y celulitis

Drenaje y oxigenación

Hidratación y luminosidad

Disminución de flacidez y arrugas

2

Dudas Frecuentes

Gracias a Proionic System, fgavorece la respuesta biológica del tejido, obteniendo magníficos resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación de la piel.

¡EN ABSOLUTO! Son aplicaciones indoloras y muy agradables, que aportan sensación de bienestar.

Aunque no hay límite de aplicaciones a realizar, lo más habitual es entre 1-3 sesiones/semana según tratamiento elegido y los objetivos a lograr.

Contacta con nosotros