Skip to content Skip to footer

Fisioterapia en Tres olivos

Llámanos

Conócenos

En nuestra clínica encontrarás un centro de fisioterapia tranquilo, cercano y amable

A menos de 10 minutos andando de la boca de metro de Tres Olivos y Fuencarral, concretamente en C/ Afueras a Valverde nº 28. Nuestra clínica de Fisioterapia se encuentra en una zona clave que abarca el Barrio de Tres Olivos y el Barrio de Fuencarral. Te será fácil encontrarnos.

En nuestra Clínica de Fisioterapia encontrarás un grupo de profesionales de la fisioterapia y de la preparación física que se implican en cada caso. En contínua formación para aprender y llevar a la práctica nuevas técnicas y contar con la aparatología que ofrezca las mejores garantías para lograr nuestro objetivo principal: recuperar el bienestar de cada una de las personas que se ponen en nuestras manos.

Ángel Araque

Ángel realizó sus estudios de Diplomatura en Fisioterapia por la Universidad de Jaén, en 2010. Desde entonces vino a trabajar a Madrid donde se ha especializado en fisioterapia musculoesquelético, con un gran enfoque en fisioterapia deportiva y lesiones relacionadas con el trabajo. Ángel ha participado como fisioterapeuta en el Circuito Mundial de Pádel (antiguo ProTour) en los torneos Ciudad de Madrid y en el Máster de Madrid que cerraba el circuito. Además de esto, ha trabajado con ciclistas, triatletas y corredores de larga distancia. También ha compaginado su trabajo en clínica con la función docente como tutor de prácticas de los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria desde el curso 2012-2013 hasta el curso actual.

Ángel también ha completado estudios de post-grado en la rehabilitación de LCA (clínica CEMTRO), Método McKenzie, FIFA Diploma in Football MedicineConcepto Mulligan, terapia manual, neurodinámica, prevención y readaptación de lesiones, y punción seca. Esta amplia experiencia ha permitido a Ángel desarrollar su capacidad para tratar con eficacia y eficiencia todo tipo de lesiones músculo-esqueléticas, del deporte y  laborales.

Ilde Araque

Ilde ha estudiado el Grado en Ciencias del Deporte en Murcia. Durante sus años de estudiante colaboró en la realización de estudios científicos dirigidos a mejorar el entrenamiento y la prevención de lesiones. También lo compaginó trabajando en el gimnasio de la universidad. Posteriormente ha realizado el ¨Experto Universitario en Prevención, intervención y recuperación funcional de lesiones¨ en la Universidad Politécnica de MadridTambién está formado en Pilates y en los últimos avances tecnológicos de entrenamiento enfocado al entrenamiento personal. Todo ello encaminado a su especialización en el entrenamiento de personas con patologías, planificación deportiva y a la prevención y readaptación de lesiones.

Esto le ha llevado a publicar en 2018 un libro sobre la materia: ¨La readaptación dentro y fuera del deporte¨. La motivación que Ilde tiene en su trabajo es la de con todas estas herramientas mejorar la salud de sus clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Aurora Soler

Aurora realizó sus estudios de Grado en Fisioterapia en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Se ha especializado en Disfunciones del Suelo Pélvico con el prestigioso ¨Máster en Disfunciones del Suelo Pélvico¨ de la Universidad de Málaga y ha completado su formación en los mejores centros de fisioterapia del suelo pélvico de Málaga y Madrid. Para ayudar a una pronta recuperación del suelo pélvico, se ha formado en método pilates, hipopresivos y yoga.

Otras formaciones adicionales son punción seca y tratamiento con Indiba Activ. Actualmente está cursando el ¨Máster Oficial en Aspectos Clínicos y Básicos del Dolor¨ en la Universidad Rey Juan Carlos para ofrecer el mejor tratamiento a sus pacientes. El objetivo de Aurora es ayudar a sus pacientes a recuperarse de la mejor forma y volver a tener una vida sin dolor.

Stefania Ciervo

Stefania realizó sus estudios de Grado en Fisioterapia en la Università degli Studi di Salerno (Italia). Su Tesis fue sobre la rehabilitación post-quirúrgica en cadera, tanto en fracturas como en prótesis. Esto la llevó a especializarse en Fisioterapia Musculoesquelética y en el Método Perfetti, ideal en la recuperación de fracturas o lesiones crónicas.
 
Sus estudios de post-grado se complementan con el Método McKenzie, especialista en tratamiento con Indiba Activ, neurodinámica, terapia manual y prevención y readaptación de lesiones deportivas. FIFA Diploma in Football Medicine. Concepto Mulligan.

Nuestras instalaciones