Cada día aumenta el porcentaje de personas con patalogías, las cuales se podrían regular tras mejorar sus hábitos de vida. La figura del entrenador personal se hace indispensable para ayudar a las personas a mejorar su salud tanto física como mental. En este centro prepararemos un entrenamiento individualizado teniendo siempre en cuenta a la persona y sus objetivos personales.
Al comenzar el programa de entrenamiento se diseñará una planificación y temporalización, en la cuál se llevará una evaluación constante de los objetivos para ir reajustándolo y que el desarrollo vaya acorde con lo establecido y debatiendo con la persona sus nuevas necesidades. Para ello, contamos con una máquina de última generación: encodec, que nos ayudará a pautar de forma precisa y personal su entreno y a ver su evolución de una forma objetiva.
¿A qué esperas? Si deseas tonificar tu cuerpo o prepararte para un reto físico, no dudes en contactar con nosotros, estudiaremos juntos tu caso y conformaremos un plan específico para cumplir los objetivos que nos marquemos.