Artrosis de Rodilla

La artrosis es una degeneración del cartílago articular, provocando el desgaste del hueso y la formación de picos óseos denominados osteofitos o picos de loro. Esta degeneración en la articulación de la rodilla puede provocar dolor, rigidez, derrame articular y/o inflamación; limitando las actividades cotidianas como caminar, subir y bajar escaleras o agacharse.

Los factores de riesgo son:

• Mayores de 50 años.
  • Lesiones o cirugías previas en la rodilla.
  • Obesidad.
  • Déficit de fuerza en el cuádriceps.
  • Mujeres.
Artrosis-de-rodilla-fisioterapia-angel-araque

En Clínica de Fisioterapia Ángel Araque realizaremos una valoración para determinar que tratamiento de fisioterapia es más adecuado a tu caso. Utilizaremos técnicas de terapia manual y Método McKenzie®, para devolverle toda su movilidad a la rodilla. Además, contamos con  INDIBA® activ

Es el mejor equipo de diatermia del mercado, que te ayudará a acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, te recuperes lo antes posible: reduce el dolor, la inflamación y acelera los procesos de regeneración del tejido gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

Una vez disminuidos los síntomas de dolor, inflación y derrame, finalizaremos el tratamiento con ejercicio terapéutico y readaptación para volver a las actividades cotidianas que realizabas antes del proceso.