Metatarsalgia

La Metatarsalgia

La metatarsalgia es  una lesión que produce dolor en la planta de los pies cerca del inicio de los dedos, en las cabezas de los. Esta zona soporta el peso del cuerpo al caminar. Este aumento de presión constante y repetitiva produce el dolor y la inflamación en la zona.

Las causas más comunes suelen ser sobrepeso, deformidades en el pie, edad avanzada y calzado inadecuado.

metatarsalgia

El tratamiento de la metatarsalgia

En Clínica de Fisioterapia Ángel Araque analizaremos las posibles causas de su lesión. Aplicaremos terapia manual, ejercicio terapéutico y tecnología INDIBA® activ.Es el mejor equipo de diatermia del mercado, que te ayudará a acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, te recuperes lo antes posible: reduce el dolor, la inflamación y acelera los procesos de regeneración del tejido gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ. Una vez eliminados el dolor y la irritación, mejoraremos el sistema articular del miembro inferior y realizaremos ejercicio terapeútico para devolver la zona a su estado normal.

En caso de sobrepeso, disponemos de un entrenador personal especializado en esa patología que te ayudará a mejorar tu estado de salud de forma saludable.