Si queremos individualizar el entrenamiento, se tiene que cuantificar y dar a la persona un feedback  en el cuál se interprete el rendimiento y los progresos conseguidos cada semana/mes.

Desde los inicios del fitness hasta nuestros días se sigue actuando de una forma subjetiva y sin rigor científico, esto se debe en muchos casos, a que aún no se haya regularizado las competencias profesionales, en las que puedes encontrarte personas sin una formación adecuada trabajando en el sector.

Para diferenciarnos, en la Clínica de Fisioterapia Ángel Araque, contamos con un encoder, que nos permite obtener la potencia y el trabajo mecánico realizado durante toda la sesión, todo lo necesario para la evaluación de la fuerza. Es uno de los pocos dispositivos que evalúan la carga  para así obtener las mejores ganancias de fuerza con el menor riesgo de lesión.

Además, el encoder nos permitirá conocer el porcentaje de fatiga de la persona entrenada en cada momento,  poder analizar el progreso día a día e individualizar el entrenamiento de una forma objetiva.

Busca bienestar, rendimiento o salud pero preguntando a profesionales que te puedan evaluar correctamente.

encoder-fisioterapia-madrid