Reduce la celulitis y la grasa generalizada

Los resultados son visibles en las primeras sesiones y todos los tratamientos están realizados por fisioterapeutas

¿Qué es?

Indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La sensación que produce es relajante y agradable.

Este proceso hace que nuestro propio cuerpo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

La radiofrecuencia INDIBA se ha convertido con el paso del tiempo en un tratamiento cada vez más demandado por su eficacia para tratar y prevenir la Flacidez Corporal, Regenerar y Recuperar la elasticidad y calidad de la piel.

El principal fin es la prevención de posibles lesiones.

TRATAMIENTOS

Reafirmación Facial

  • Rejuvenecimiento facial
  • Mejora ojeras faciales y bolsas
  • Reduce arrugas y líneas de expresión
  • Efecto Lifting Facial y en Cuello y Escote
  • Redefine el óvalo facial
  • Reducción papada o Doble Mentón
  • Revitalización, Nutrición y Oxigenación de la Piel
  • Sensación de Bienestar, Relajación
indiba-fisioterapia-angel-araque

Remodelación Corporal

Reduce el volumen y remodela el cuerpo. Además moviliza la grasa localizada y reduce los nódulos grasos. Recomendado para recuperar la figura después de dar a luz.

Reducción de celulitis. El sistema INDIBA consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá del tratamiento.

tratamiento-indiba-fisioterapeuta-madrid

Antiestrías. Con mucha constancia se puede conseguir una desaparición completa de las estrías. El sistema INDIBA ayuda a obtener un efecto reafirmante y reconstituyente.

Reafirmación de senos. Con el sistema Indiba es posible, en pocas sesiones, reafirmar la glándula mamaria, mejorando el tono del tejido y elevando los senos. El pecho es una de las partes del cuerpo que más preocupa a la mujer. En ocasiones el problema no radica sólo en el volumen, sino en la flacidez y en la falta de sujeción de la mama muy común después el embarazo. Para solucionar este problema Indiba, consigue elevar y reafirmar los senos en pocas sesiones.

Reafirmación de glúteos. Con la edad, la falta de ejercicio físico y una mala alimentación pueden hacer que esta parte del cuerpo pierda su forma. Indiba puede mejora el tono del tejido reafirmando los glúteos.. El problema principal radica en la flacidez.

Tratamiento pre y post-liposucción. La liposucción es un tratamiento agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas. Estos efectos y también la flacidez que permanece tras la intervención, puede corregirse mediante la aplicación del método INDIBA. La duración y frecuencia del tratamiento estarán en función del volumen sometido a liposucción.

Reducción de “cartucheras”.

Cicatrices. En el caso de cicatrices recientes deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva. El número de sesiones variará según la localización, la extensión y la presencia o no de inflamación o infección. Si bien en cicatrices recientes se debe evitar la aplicación directa, en el caso de cicatrices antiguas se tratará la propia cicatriz y no sólo su entorno; requiriéndose una media de 10 a 40 sesiones para obtener resultados eficaces. El número de aplicaciones varía según la antigüedad de la cicatriz.

¿Es doloroso?¿Tiene Efectos secudarios?

No, en absoluto. Para ciertas persona puede producir una sensación extraña. Seguramente  al final se volverá agradable. Puede causar hormigueo, y en pieles más sensibles rojeces. No tiene mayores efectos secundarios.

Solicita más información sobre INDIBA y pide cita en el 918 285 101 o en info@fisioterapia-angelaraque.es