Nuestra nueva máquina INDIBA ACTIV THERAPY

Con los tratamientos de INDIBA ACTIV aceleramos los mecanismos naturales de reparación del tejido.

1. Rehabilitación

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz. La tecnología del Sistema Proionic® permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos.

-Reduce el dolor.

-Facilita la movilización.

-Regenera los tejidos.

-Acelera la cicatrización.

2. Fisioterapia deportiva

Federaciones nacionales, equipos olímpicos y clubes deportivos confían en esta tecnología.

La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas. Para optimizar el rendimiento deportivo es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. El tratamiento con INDIBA® activ optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.

El tratamiento INDIBA® activ en este entorno conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista. La experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.

-Reducción del dolor.

-Prevención de lesiones.

-Rápida recuperación.

-Una buena forma física.

El principal fin es la prevención de posibles lesiones.

3. Suelo pélvico

Una parte muy importante de la población femenina y masculina sufren de algún tipo de desorden asociado a alteraciones del suelo pélvico. La edad, así como el parto y estilo de vida pueden afectarlo provocando la aparición de alteraciones tales como el dolor pélvico, incontinencia urinaria y fecal, vaginismo o dispareunia.

  • Reduce la incontinencia, permitiéndote retornar rápidamente a las actividades diarias sin padecer pérdidas de orina.
  • Rápida recuperación de desgarros y episiotomías.
  • Reduce el riesgo de hemorroides.
  • Mantiene tonificados los músculos vaginales para una actividad sexual plena.
  • Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica.
  • Ayuda en la prevención de la prostatitis.

TRATAMIENTOS INDIBA EFICACES PARA

TRATAMIENTOS

MUJERES
HOMBRES

– INFLAMACIÓN

– DOLOR PÉLVICO CRÓNICO

– SEQUEDAD VAGINAL

– INCONTINENCIA URINARIA

– HEMORROIDES

– FISURAS ANALES

– RECUPERACIÓN POST-PARTO

– EPISIOTOMÍA

– POST-CIRUGÍA

 – INFLAMACIÓN

– DOLOR PÉLVICO CRÓNICO

– PROSTATITIS

– POST-CIRUGÍA

– HEMORROIDES

– FISURAS ANALES

4. Fisioestética

La fisioestética es la disciplina de la fisioterapia que tiene por objeto prevenir y tratar los signos visibles e histológicos del envejecimiento que tienen una consecuencia estética.

El tratamiento INDIBA® activ en Fisioestética actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

El nuevo estilo de vida nos lleva a cuidarnos más, no sólo nuestra salud sino también nuestra imagen. Un buen aspecto físico se traduce en una mejor salud, calidad de vida y felicidad.

TRATAMIENTOS

REAFIRMACIÓN
REMODELACION CORPORAL
CELULITIS
PRE y POST CIRUGIA
-Flacidez cutánea

-Lifting

-Glúteos

-Senos

-Abdomen

-Edematosa

-Fibrosa

-Adiposa

-Drenaje de edemas

-Reabsorción de hematomas

-Cicatrización

-Lifting

Invertimos en tecnología para mejorar y ofrecerte los mejores servicios. No lo dudes y pide tu cita ya en el 918 285 101 o en info@fisioterapia-angelaraque.es