Skip to content Skip to footer

Invertimos en tecnología

Nuestra nueva máquina INDIBA ACTIV THERAPY

Con los tratamientos de INDIBA ACTIV aceleramos los mecanismos naturales de reparación del tejido.

1. Rehabilitación

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz. La tecnología del Sistema Proionic® permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos.

-Reduce el dolor.

-Facilita la movilización.

-Regenera los tejidos.

-Acelera la cicatrización.

2. Fisioterapia deportiva

Federaciones nacionales, equipos olímpicos y clubes deportivos confían en esta tecnología.

La rapidez de los resultados y la posibilidad de tratar patología aguda y crónica es uno de los factores esenciales para garantizar la rápida recuperación del tejido evitando recaídas. Para optimizar el rendimiento deportivo es esencial mantener una correcta hidratación y vascularización del tejido. El tratamiento con INDIBA® activ optimiza las capacidades físicas integrando el movimiento y el gesto deportivo durante el tratamiento.

El tratamiento INDIBA® activ en este entorno conllevará una mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista. La experiencia en el deporte profesional nos ha enseñado a integrar la terapia manual de forma simultánea obteniendo una mayor eficacia.

-Reducción del dolor.

-Prevención de lesiones.

-Rápida recuperación.

-Una buena forma física.

El principal fin es la prevención de posibles lesiones.

3. Suelo pélvico

Una parte muy importante de la población femenina y masculina sufren de algún tipo de desorden asociado a alteraciones del suelo pélvico. La edad, así como el parto y estilo de vida pueden afectarlo provocando la aparición de alteraciones tales como el dolor pélvico, incontinencia urinaria y fecal, vaginismo o dispareunia.

  • Reduce la incontinencia, permitiéndote retornar rápidamente a las actividades diarias sin padecer pérdidas de orina.
  • Rápida recuperación de desgarros y episiotomías.
  • Reduce el riesgo de hemorroides.
  • Mantiene tonificados los músculos vaginales para una actividad sexual plena.
  • Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica.
  • Ayuda en la prevención de la prostatitis.

TRATAMIENTOS INDIBA EFICACES PARA

TRATAMIENTOS

MUJERES
HOMBRES

– INFLAMACIÓN

– DOLOR PÉLVICO CRÓNICO

– SEQUEDAD VAGINAL

– INCONTINENCIA URINARIA

– HEMORROIDES

– FISURAS ANALES

– RECUPERACIÓN POST-PARTO

– EPISIOTOMÍA

– POST-CIRUGÍA

 – INFLAMACIÓN

– DOLOR PÉLVICO CRÓNICO

– PROSTATITIS

– POST-CIRUGÍA

– HEMORROIDES

– FISURAS ANALES

4. Fisioestética

La fisioestética es la disciplina de la fisioterapia que tiene por objeto prevenir y tratar los signos visibles e histológicos del envejecimiento que tienen una consecuencia estética.

El tratamiento INDIBA® activ en Fisioestética actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

El nuevo estilo de vida nos lleva a cuidarnos más, no sólo nuestra salud sino también nuestra imagen. Un buen aspecto físico se traduce en una mejor salud, calidad de vida y felicidad.

TRATAMIENTOS

REAFIRMACIÓN
REMODELACION CORPORAL
CELULITIS
PRE y POST CIRUGIA
-Flacidez cutánea

-Lifting

-Glúteos

-Senos

-Abdomen

-Edematosa

-Fibrosa

-Adiposa

-Drenaje de edemas

-Reabsorción de hematomas

-Cicatrización

-Lifting

Invertimos en tecnología para mejorar y ofrecerte los mejores servicios. No lo dudes y pide tu cita ya en el 918 285 101 o en info@fisioterapia-angelaraque.es

¿Hablamos?

Leave a comment