Skip to content Skip to footer

En septiembre, te podemos ayudar.

El mes donde empiezan todos los objetivos.

Ya estamos en la segunda semana de Septiembre y muchas personas aún no se han decidido qué hacer para mejorar su salud o cuáles son las mejores actividades para conseguir los objetivos que te has marcado después de verano. Por eso desde Clínica de Fisioterapia Angel Araque queremos hacerle saber qué opciones tienes dentro de nuestros servicios.

Entrenamiento personal

Después de verano se decide apuntarse al gimnasio o alguna actividad para mejorar nuestra salud. Queremos movernos porque nos preocupa el tiempo que hemos estado sin hacer ejercicio. Nuestro entrenador Ilde Araque te puede ayudar en ello ¿Cómo?

  1. Mejorar tu composición corporal (reducir % graso, mejorar tu masa muscular…) elige el objetivo y te marcará el camino.
  2. Aumentar tu Rendimiento deportivo.
  1. Enseñar a realizar los ejercicios que debes de hacer en casa o en tu centro de entrenamiento.
  1. Diseñar un entrenamiento individualizado si estás lesionado o tienes alguna patología.

Clases grupales (3 – 4 personas)

Si te quieres animar con nosotros con nuestras clases colectivas, estas son:

  1. Pilates : Lunes y Miércoles: 18:00 a 19:00 ; Martes y Jueves: 18:00 a 19:00

10 cosas que no sabías sobre el método Pilates

  1. Hipopresivos: Martes y Jueves 11:00- 12:00

A través de diferentes movimientos y posturas que realizamos por medio de contracciones de nuestro músculo diafragma,  generamos una hipopresión dentro de la cavidad abdominal. Gracias a estos movimientos, conseguimos que los músculos de la faja abdominal y del suelo pélvico sean más fuertes, aumentando el tono muscular. Problemas como incontinencia urinaria, prolapsos, lumbalgias, flacidez abdominal y otras dolencias de la zona de musculatura de suelo pélvico, pueden mejorar de forma notable gracias a la práctica de estos ejercicios.

Fisioestética

Nuestro centro cuenta con la máquina de radiofrecuencia INDIBA, los resultados son visibles en las primeras sesiones y todos los tratamientos están realizados por fisioterapeutas. Es hora de hacerle frente a la celulitis, arrugas, ojeras… sigue leyendo en nuestros post.

Suelo pélvico

Nuestra especialista en suelo pélvico Aurora Soler, te ayudará en todos los problemas que puedas tener relacionados con esta musculatura, si quieres más información sigue leyendo con estos enlaces que resolverán tus dudas de como puede ayudarte.

Fisioterapia

A la vuelta de verano suelen aparecer molestias que durante vacaciones no teníamos,la vuelta a la rutina, a los malos hábitos pueden hacer que aparezcan, consúltanos.

Además de estas, podemos ayudarte en numerosas patologías músculo-esqueléticas tanto si son crónicas como si son agudas.

Aquí tienes información sobre lesiones comunes y formas en las que podemos ayudarte:

Readaptación

Este campo lo abordan tanto nuestros fisioterapeutas Angel y Aurora como nuestro entrenador Ilde, el cual ha sacado un libro sobre esta temática. En el trabajo de readaptación es importante que el fisioterapeuta y el entrenador tengan una comunicación diaria de las sesiones que realiza el paciente ya que el tratamiento debe de ir de la mano. La individualización es la diferenciación de una recuperación adecuada.

¿Hablamos?

Leave a comment