Rehabilitación de lesiones

La rehabilitación se describe como el conjunto de medidas sociales, educativas y profesionales destinadas a restituir al sujeto en situación de discapacidad la mayor capacidad e independencia posibles.

La situación más común que se puede dar en Madrid, es que cuando nos hacen una operación traumatológica nos mandan rehabilitación. El problema es que esta debería empezar lo antes posible tras la intervención y debido a la lista de espera, puede retrasarse meses.

Por eso son cada vez son más los traumatólogos que nos derivan a pacientes para que empiecen el tratamiento lo antes posible. Tal importancia tiene que  en algunas operaciones si este proceso no se lleva correctamente hay mucha posibilidad de que los resultados de la operación no sean los esperados o se tenga que volver a operar.

¿Por qué hacer la rehabilitación con nosotros?

En nuestra clínica de fisioterapia, contamos con los recursos necesarios para que tengas la mejor rehabilitación posible, además de un excelente personal que te atenderá constantemente ya que las sesiones son individuales.

Mira la página de servicios de nuestra clínica para comprobar en todo lo que podemos ayudar a la mejora de tu bienestar.

Resultados de la rehabilitación

Cuando esperamos más de lo que deberíamos para hacer la rehabilitación, podemos perder movilidad, fuerza y funcionalidad. El trabajo del fisioterapeuta será más duradero en el tiempo y posiblemente no se consiga todos los resultados.

Bajo nuestra experiencia (prótesis de rodilla, Ligamentos cruzados anteriores, fracturas…) la persona que hace la rehabilitación antes, obtiene mejores resultados.

No dudes en ponerte en manos de profesionales. Escríbenos sobre tu caso e intentaremos ayudarte.

[Total: 0   Promedio: 0/5]