Tras todo el mes de mayo entrenando en la clínica, Virginia y Miguel han conseguido unos resultados más que favorables.

El entrenamiento que han seguido durante el mes ha sido progresivo, individualizado y “divertido”, haciéndoles ver que no se necesita un entrenamiento “no pain no gain” para mejorar nuestra salud.

LOS RESULTADOS

Virginia ha realizado 17 SESIONES de 1 hora, haciendo ejercicio de 3 a 5 días por semana. La alimentación ha sido variada ya que la ha llevado junto con una nutrionista y unos consejos míos.

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Los resultados nos muestra que ha podido bajar en todas las medidas cogidas, el peso pasa a un segundo plano, porque lo que tenemos que tener en cuenta son las medidas de perímetros y pliegues.

Lo más destacable es la reducción de 5,5 centímetros en el perímetro abdominal medio.

Miguel en cambio solo pudo realizar 11 SESIONES de 1 hora, ya que estuvo una semana enfermo. La alimentación ha sido controlada de Lunes a Viernes, teniendo el fin de semana libres. El solamente siguió mis consejos alimenticios las ultimas 2 semanas.

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Los cambios de Miguel también son muy notables, ya que también ha bajado en la mayoría de las medidas. Lo más destacable es que ha reducido 5,5 centímetros de perímetro abdominal medio.

¿QUÉ CONCLUSIÓN SACAMOS?

Virginia y Miguel realizaron el mismo entrenamiento, lo único que hicieron diferente fue la carga que estaba individualizada, pero los ejercicios fueron los mismos, estos eran muy sencillos ya que estaban volviendo a la práctica de actividad física y deben de seguir una progresión tanto de dificultad técnica como de intensidad. 

Todo entrenamiento constaba de una parte importante de entrenamiento de Fuerza (Con cargas) y otra de ejercicio aeróbico, dandole prioridad a la primera.

¿CUÁL ERA MI INTENCIÓN?, ¿LO CONSEGUÍ?

Bueno mi intención en todo el mes ha sido intentar que cojan la mayor adherencia al ejercicio físico posible, mediante la práctica de ejercicios sencillos y con una intensidad moderada – alta, para que ellos no salieran de la sala muy fatigados ya que al día siguiente tenían que volver a entrenar. 

Ellos se han dado cuenta que entrenando 30’ intensos al día, han sido suficientes para obtener los resultados que hemos visto anteriormente, a este tiempo se le tiene que sumar el calentamiento y la vuelta a la calma. Pero si he conseguido adherencia al ejercicio con ellos se verá si siguen entrenando y manteniendo los resultados que hemos conseguido que es lo más difícil (no volver a la vida sedentaria).

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

  1. Tienes que saber es que todos los resultados dependerán de ti, de seguir las pautas al 100%.
  1. Venir a la clinica, mandarnos un email info@fisioterapia-angelaraque.es o llamarnos al 918285101 y concertar una cita.
  1. En tu primer día rellenaras un formulario sobre tus hábitos alimenticios y de entrenamiento, además de tu historial patológico (Enfermedades, lesiones…). Además haremos una valoración cardiovascular y muscular para saber en que condiciones físicas empezamos.
  1. A partir de aquí dependerá de tus objetivos, haremos la mejor planificación, entrenando aquí, desarrollando los ejercicios que debes de realizar en casa, en el centro deportivo o en el campo de tu deporte. Además de todas las pautas recomendables que debes de seguir tanto en alimentación y prevención de lesiones.
  1. Disfrutar de los resultados.

¿ESTO ES REAL?

Estos casos son reales, en nuestras redes sociales mostramos sus historias. Hazlo realidad tú también invirtiendo en ti, poniéndote aprueba física y psicológicamente pero CON NUESTRA AYUDA.